Limpieza de superficies metálicasOfrecemos una gama de productos inhibidores, pasivadores y activadores, utilizados durante el proceso de decapado, aclarado y posterior limpieza y almacenamiento, que lleva a la obtención de superficies limpias minimizando la corrosión excesiva y el consumo de ácido.

DECAPADO

ADACID: Inhibidor que protege superficies metálicas en baños de ácido sulfúrico y clorhídrico.

LITHSOLVENT: Para la protección de materiales metálicos en la utilización de ácido fosfórico y otras mezclas de ácido.
La utilización de nuestros inhibidores muestra claras ventajas económicas: ahorro de material, no sobredecapado,mejora en la calidad, ahorro de ácido y no aparición de espuma en las plantas de regeneración.LIMPIEZA Y DESENGRASADO

KEBOSOL: Utilizado en las limpiezas ácidas y alcalinas para eliminar grasas, aceites, herrumbres e incrustaciones.

Puede ser aplicado universalmente tanto a medias temperaturas (60º – 80º) como a temperatura ambiente.También es utilizado como activador de decapado y como aditivo en los baños de flujo.

KEBOCLEAN: Para limpieza ácida y alcalina aplicado universalmente para temperatura ambiente y hasta 80º – 90º.

NEUTRALIZADO Y PASIVADO

NEUTRACID: Agente para proteger mecánica y químicamente superficies de acero en baños químicos. Además, asegura una protección temporal contra la corrosión y la aparición de óxido.

KEBOCOR: Este agente pasivador facilita una total eliminación de restos de ácido y de sales así como de residuos del decapado que puedan quedar en los poros de la superficie metálica. Se obtiene así una superficie perfecta, sin manchas y protegida contra la corrosión que puede almacenarse por largo tiempo sin necesidad de aceite.