La limpieza química de plantas industriales es siempre necesaria cuando las superficies de calor o enfriamiento (calderas, torres de refrigeración y líneas de suministro de agua) están contaminadas y por tanto pueden ocurrir problemas de pérdidas de presión.
La razón de dichas contaminaciones puede ser: la precipitación de sólidos suspendidos, la formación de productos de corrosión o la adhesión de microorganismos.

Ofrecemos un amplio número de productos para la solución de los numerosos problemas en la limpieza de evaporadores, precalentadores, filtros, así como anti-incrustantes y productos para su protección contra la corrosión entre campañas. Adicionalmente presenta antiespumantes y otras ayudas a la sedimentación y cristalización en el sector del azúcar.

Es recomendable analizar las incrustaciones, el agua y las características del equipo o material a limpiar para evitar posibles incompatibilidades con el líquido de limpieza.

  • LITHSOLVENT: Inhibidor para prevenir el ataque del ácido al equipo o material a tratar.
  • KEBOCLEAN y KEBOPLEX: Para la eliminación de suciedad, principalmente grasas, aceites y otras sustancias orgánicas.
  • KEBOSOL: Agente humectante (surfactante) y dispersante que intensifica y acelera los procesos de limpieza. También se utiliza como desengrasante en limpieza ácida.
  • KEBO DS: Inhibidor para reducir la formacion de incrustaciones en las estaciones de evaporación y tachas al vacío.
  • KEBOSPUM: Antiespumante para controlar la formación de espuma así como para el tratamiento de aguas de desecho.