La marca alemana KEBO (Keller& Bohaceck), desarrolla productos químicos para limpieza y mantenimiento en los diferentes procesos e instalaciones industriales, tales como intercambiadores de calor, evaporadores, torres de enfriamiento, calderas industriales, etc. Su amplia gama de productos cubre prácticamente todas la necesidades de limpieza química industrial y tratamiento de aguas: inhibidores de corrosión, anti-incrustantes, bactericidas, neutralizadores y pasivadores para la aceleración y protección en la limpieza ácida y alcalina.

En el caso de la cogeneración, podemos destacar el producto KEBO X que es un agente acondicionador del agua de alimentación de las calderas que se utiliza especialmente en el proceso. Este tratamiento de agua junto con la reducción importante del espumaje de la caldera permite la generación de un vapor neutral y particularmente puro. Adjuntamos la hoja técnica del producto para que puedan estudiar al detalle todas sus propiedades.

Para más información, visite nuestro apartado Limpieza química en la industria.

La linea de productos de la marca R-MC Power Recovery, fabricante del Power Back, está especialmente diseñada para la limpieza de turbocompresores de motores diésel y turbinas de gas (tanto on-line como off-line), que junto a los sistemas apropiados de inyección de la marca, maximizan la eficiencia y rendimiento del compresor.

Para más información, visite nuestro apartado Limpieza de turbocompresores.