1.- SOBRE NOSOTROS

La empresa  E.B. ESTUDIOS TÉCNICOS S.L. comienza su andadura en 1996 de la mano de Manuel  Baldó Delgado, Dr. Ingeniero Industrial, quien introduce en España nuevos productos químicos de alta calidad para uso a nivel industrial, a través de la representación de las firmas internacionales de prestigio KELLER UND BOHACEK GmbH y R-MC Power Recovery Ltd.

La firma alemana Keller & Bohacek GmbH & Co. KG, fundada en 1.946, centra su actividad en la fabricación de productos para la industria del azúcar, del acero y en general  a industrias con necesidades de tratamiento químico del agua de calderas y áreas de enfriamiento. Asimismo, desarrolla aditivos especiales para la limpieza química en todas las ramas de la industria.

El secreto de su éxito es su larga experiencia en la resolución de problemas particulares de cada cliente, a los que ofrece un trato cercano y una rápida respuesta.

KEBO www.kebo.de/

La compañía inglesa R-MC Power Recovery Ltd., establecida hace casi 50 años, es pionera en la limpieza on-line de los compresores de las  turbinas de gas. Y han continuado desarrollando una serie de fluidos y sistemas de inyección especialmente diseñados para maximizar la eficiencia y potencia del compresor de los diferentes tipos de motores y turbinas, en los sectores de aviación, marítimo y  producción de energía (Cogeneración).

R-MC Power Recovery Ltd.www.r-mc.com/

Nuestros programas de suministros abarcan un amplio espectro de productos, por tanto cada caso particular debe ser estudiado y analizado para poder recomendarles el producto y su aplicación más adecuados a sus necesidades.

Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad, así como con las distintas normativas y homologaciones exigidas.

 

2.- PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Ver Presentacion-corporativa